6 Dic, 2019 por

El Club Lácar en busca de la hazaña más grande de su historia

 

La definición comenzará a las 19 horas en el Estadio Municipal de Junín de los Andes. Una semana después será el cotejo de vuelta en «El Tehuelche» de Rawson.

El Domingo pasado Lácar venció a Racing de Trelew por las semifinales luego de perder el partido de ida de visitante por 1-0.
Gracias a un gol de Pablo Salinas a los 22 minutos del segundo tiempo igualaron la serie y fueron a los penales donde Nicolás Weyer, el arquero del Lácar, atajó el quinto penal pateado por la visita y le dio el pase a los de San Martín de los Andes a la serie final.

Defensores de la Ribera viene de ganarle de forma contundente a Torino de El Bolsón por un global de 13 a 0. Tras el 6-0 del cotejo de ida en El Bolsón, luego se impuso en El Tehuelche de Rawson por 7 a 0.

Para apoyar a este grupo que ha llevado al Club Lácar a su mejor actuación futbolística de su historia es necesario que la mayor cantidad de gente vaya al Estadio Municipal de Junín de los Andes el próximo Domingo.
El aliento de la familia del Lácar será el soporte que necesitan los jugadores para llevar adelante esta final que los enfrenta a un rival, a priori, muy difícil.

Los esperamos a todos el Domingo.