2 Sep, 2019 por

El espectáculo solidario “Variaciones sobre el Amor” ya tiene su nueva fecha

“Variaciones sobre el Amor”, en sus ediciones 3 y 4, se realizará el sábado 26 de octubre, en dos funciones, la primera (que sería la que estuvo programada en cuanto a la presentación de artistas para el domingo 1 de septiembre) será a las 19.30 horas, y la segunda (con los artistas que actuarían en la función del sábado 31 de agosto), a las 21.30 horas. Desde la organización se informó que quienes ya compraron las entradas podrán cambiarlas por las nuevas en los próximos días y seguirán a la venta, tal como estaba previsto, las nuevas entradas para realizar estos espectáculos a sala llena.

El cambio de fecha produjo que algunas de los artistas programados tuvieran que bajarse del show porque tenían ya compromisos asumidos (Ponele, Irene Loza y la Fun Blues), y a su vez, otros pudieran incorporarse. El resto de los artistas previstos están confirmando su participación para lograr dos grandes funciones a beneficio de la Orquesta Escuela de los Andes y del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín de los Andes, y a la brevedad se comunicará la grilla completa de cada horario.

Serán unos 100 artistas sobre el escenario del Centro Cultural Cotesma realizando estas nuevas funciones de “Variaciones sobre el Amor”, invitando a acercarse desde distintas aristas a este tema universal que tanto afecta a la vida cotidiana de la humanidad. La coordinación general de este evento cultural solidario es de Boomerang Campaña de Reflexión y las entradas pueden conseguirse en RG Turismo y en el Servicompras del ACA.