3 Dic, 2018 por

El Frente Sanmartinense agradeció la importante concurrencia de vecinos y militantes

 

Fernanda inició la conferencia agradeciendo y manifestando su satisfacción por el resultado alcanzado por Confluencia que superó el 40% del total de los sufragios. “Quiero destacar que esta interna fue una demostración de madurez y un orgullo para todos los compañeros militantes de nuestra ciudad a los cuales saludo y abrazo con mi corazón. Ahora vamos a trabajar con Martín para llegar al gobierno en el 2019” expresó la representante de Confluencia.

Por su parte, Martín Rodríguez, además de agradecer a la militancia, y especialmente a los integrantes del Frente Neuquino por ser parte de este proceso, destacó la participación de los vecinos. “La lectura que no podemos obviar sobre la cantidad de vecinos que se presentaron, es que en el Frente Sanmartinense les dimos un lugar para participar.”

“En esta elección nació algo que no se va a detener, porque el futuro que nuestra ciudad necesita, ya comenzó. San Martín de los Andes va cambiando y el Frente Sanmartinense encabeza este cambio.”, exclamó Martín Rodríguez.