1 Abr, 2020 por

El Gobernador Omar Gutiérrez anunció las fechas de pago para la administración pública

El Gobernador, Omar Gutierrez, anunció las fechas de pago de haberes de Neuquén, en su cuenta de Twitter.

El Gobernador Omar Gutiérrez anunció el inicio del pago de los haberes. El viernes 3 y el lunes 6 de abril comienza el pago de haberes de jubilados y pensionados del ISSN.

En tanto que el martes 7 percibirán sus haberes personal de la administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el Gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutierrez  y aseguró que «este cronograma fue especialmente dispuesto para respetar las medidas de distanciamiento social vigentes, y a su vez para proteger a nuestros adultos mayores en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus».

Y aseguro  «Si bien los jubilados tendrán a disposición sus haberes mediante la red de cajeros automáticos, aquellas personas que cobran sus jubilaciones mediante cajeros humanos, el BPN dispuso la apertura de sus sucursales el viernes y lunes próximos, sólo para el cobro de jubilaciones».

En ese sentido y para minimizar el contacto Gutiérrez informó que «el viernes 3 podrán cobrar sus jubilaciones aquellas personas cuyos DNI terminen en número par, mientras que el lunes harán lo propio DNI terminados en número impar».