29 Jun, 2020 por

El gobernador Omar Gutiérrez se sometió a un hisopado para detectar coronavirus

A causa del positivo de una persona, que trabaja en la casa del gobernador y que dio positivo en Covid-19, el mandatario se tuvo que someter a un hisopado que finalmente resultó negativo.

Tanto el gobernador de la provincia como su familia se realizaron el test para detectar coronavirus debido a que un persona que trabaja en su vivienda resulto positivo en Covid-19.

«Quiero contarles que al haber estado en una situación de exposición con personal que trabaja en mi hogar que resultara positivo de coronavirus, en el día de la fecha decidí realizarme el test de hisopado que dio resultado negativo» expresó en su cuenta de Twitter el gobernador Omar Gutiérrez.

A demás adelantó que debido a este contacto con un caso positivo tanto él como su familia seguiran con todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

«Por ello, cumpliré con las medidas de aislamiento que recomiende la autoridad sanitaria. Tanto mi familia como yo estamos muy bien y con la energía para que juntos los neuquinos y neuquinas sigamos dándole pelea a este virus».

«¡Les mando un fuerte abrazo!, concluyó el gobernador»