26 Nov, 2018 por

El Manzano Brujo firmó por 10 años mas

Esta mañana la Intendenta local, Brunilda Rebolledo firmó la cesión por 10 años del sector “Manzano Brujo” con requisitos de crear baños públicos y alambrar el sector, entre otros pedidos del municipio.

La firma del convenio  autorizó a la cesión –por 10 años- una porción de terreno del lote 27, donde se encuentra actualmente la pista de motocross de la entidad, para que puedan ampliar sus actividades.

La intendente Brunilda Rebolledo, recibió este viernes a Horacio García Coni y a Fernando Sánchez, de la Asociación Manzano Brujo. La Jefa Comunal estuvo acompañada por el secretario de Planificación, Ignacio Aguilera.

El comodato de cesión, establece que el lote será destinado como pista de Motocross, pero que además, se podrá allí realizar entrenamientos, carreras, cursos de manejo de motos y competencias relacionadas con la actividad.

La intendente Rebolledo, remarcó que es muy importante que “el deporte siga creciendo en nuestra localidad y es por eso que tomamos estas decisiones para que las asociaciones y personas comprometidas puedan tener las herramientas para hacerlo”.

Por su parte, el secretario de Planificación, Ignacio Aguilera, dijo que “se trata de una cesión formal –en comodato por diez años- del predio en donde ya funciona la pista de motocross”, y agregó que “la asociación se hará cargo de cercar el lugar, mejorar las instalaciones con la construcción de baños y de los impuestos”.