14 Mar, 2020 por

El Patagonia Run ya tiene nueva fecha.

Luego de las medidas tomadas desde Nación, provincia y la municipalidad, muchas organizaciones comenzaron a cancelar los eventos programdos en nuestra ciudad para ayudar a controlar la pandemia del Covid-19 o Coronavirus.

El Patagonia Run tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre y las inscripciones continúan hasta el 31 de marzo inclusive, luego de esa fecha ya no se podrá inscribir más nadie.

Tanto eventos, como convenciones, cursos y talleres fueron cancelados a lo largo de la última semana y ese, también, fue el caso del Patagonia Run Columbia Montrail, que hace poco anunció que se suspendía el evento y que aún no sabían para cuándo se iba a reprogramar.

Por suerte la espera terminó y desde la organización anunciaron que 27 y 28 de Noviembre de 2020 se realizará la ya clásica carrera.

“Ante los hechos de público conocimiento y acatando las resoluciones realizadas por las Autoridades Provinciales y Municipales, mencionadas en nuestra última comunicación, PATAGONIA RUN Columbia Montrail ha sido reprogramada para los días 27 y 28 de Noviembre de 2020” anuncian desde la organización.

Si bien el evento se reprogramó “las inscripciones finalizarán indefectiblemente el día 31 de marzo de 2020, fecha a partir de la cual ya no se podrán inscribir corredores en ninguna de las distancias” concluye.