30 Oct, 2018 por

“El tema de la vivienda es un tema prioritario para nuestro proyecto de gestión” Bosch.

En la mañana de ayer Esteban Bosch se reunión en Buenos Aires con el Dr. Ramón Lanús, Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) , organismo dependiente de la Jefatura de Gabinete que se encarga de gestionar los inmuebles públicos en todo el país.

Durante el encuentro, el pre precandidato a Intendente por Cambiemos planteó la necesidad que tienen los vecinos de San Martín de los Andes de acceder a la casa propia. Y también conversaron sobre temas estratégicos de cara al crecimiento y desarrollo sustentable  de la localidad.

“El tema de la vivienda es un tema prioritario para nuestro proyecto de gestión. Es por eso que mantuvimos esta reunión con el Dr. Ramón Lanús para empaparnos en los proyectos que tienen  desde Nación y así, lograr la mejor opción para San Martín de los Andes.  Nuestro desafío es encontrar tierra urbanizable para poder construir viviendas para las familias sanmartinenses.” “Es importante mencionar que tanto la Agencia de Administración de Bienes del Estado como el Anses llevan adelante el PROCREAR,  es por eso que uno de los puntos principales será  lograr un  plan de vivienda para las familias de San Martín de los Andes.” detalla Esteban Bosch