5 Ago, 2019 por

Empate de pretemporada sin goles entre Cruz del Sur y Lácar

En una muy agradable tarde de Invierno en Bariloche, Cruz del Sur y Lácar de San Martín de los Andes aprovecharon para ponerle un poco de fútbol a sus respectivas pretemporadas. Jugaron un amistoso en la cancha sintética de ADEFUL. Fue 0 a 0.

Cruz del Sur y Lácar de San Martín de los Andes se enfrentaron este domingo (04/08) en la cancha de césped sintético de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Ambos se preparan para diferentes compromisos que deberán afrontar en lo que resta de 2019. El resultado fue 0 a 0.

Diario: BARILOCHE 2000

El conjunto «Cruzado» salió al campo de juego con la siguiente formación: Agustín Trigo Conte; Jorge Mansilla, Enzo Faranda, Orión, Facundo Soto; Leandro Serapio, Ignacio Paredes, Tomás Martínez, David Valdebenito; Gabriel Viveros y Exequiel Segovia. Posteriormente ingresaron Marcelo Curugual y Agustín Millanao.

El elenco de la provincia de Neuquen formó con Nicolás Weyers; Lautaro Carrasco, Iván Grinbaum, Lucas Torres, Hugo Velázquez; Alexis Alvarado, Mario Limousin, Damián Barrera; Santiago Gutiérrez, Gustavo Figueroa; Sebastián Barrera.

Además se jugó otro partido con planteles alternativos de ambas instituciones. Fue 2 a 2. Los técnicos Pablo Canavari y Pablo Muradián aprovecharon para probar varios jugadores y sacar valiosas conclusiones. A ambos equipos les espera una etapa final del año muy movida. Lácar tendrá triple competencia con Torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica además de los dos compromisos locales (Copa Bariloche y campeonato Clausura). Lo de Cruz del Sur es un poco incierto. Obtuvo el derecho de jugar el Regional Federal 2020 pero por irregularidades de LIFUBA podrían llegar perderse las plazas. Y en ese caso, el «Cruzado» tendría que jugar el Anual Clasificatorio. Por supuesto, también deberá cumplir con los dos compromisos domésticos con el sueño de poder retener la corona en ambos.