1 May, 2020 por

En plena madrugada violaron el aislamiento y chocaron

Ocurrió esta madrugada en el centro de San Martín de los Andes.

Cinco personas violaron el aislamiento social preventivo y obligatorio y terminaron chocando contra un poste causando daños frente a un edificio y una despensa de la Calle Elordi.

Pasada la una de la mañana un grupo de personas violó el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio y salió por el centro en auto Fiat 147.

Por razones que aún se investigan el auto terminó chocando contra un poste y causando daños materiales en el frente de un almacen ubicado en Elordi al 500.

Según informaron algunos testigos se trató de tres mujeres y dos hombres que tras el incidente se dieron a la fuga y no pudieron ser detenidos

Uno de los testigos contó «se llevaron puesta 2 columnas, las arrancaron , una la pusieron así nomás para q no se venga abajo el techo»

«No podía creer lo que había sucedido» indicó otra vecina que salió alertada por los ruidos y agregó «unos se fueron para el lado del centro y otros para el otro lado del puente, asique no los han agarrado todavía»

Uno de los postes cayó sobre el parabrisas del auto de un inquilino que vive en un edificio ubicado en a la misma altura causandole deterioros.