10 Nov, 2018 por

Encontraron sin vida al pescador de Cutral Co que era intensamente buscado

El operativo de búsqueda que se reanudó esta mañana, logró dar con el cuerpo sin vida del hombre que había desaparecido el jueves después de las 13. El pescador era un vecino de Cutral Co que junto a un grupo de personas había viajado a la zona de lago Paimun.

El intenso rastrillaje que debió suspenderse el viernes por la tarde debido a la lluvia, tuvo resultados positivos esta mañana. Los buzos destacados en el lugar para la búsqueda lograron dar con el cuerpo esta mañana.

El hombre fue identificado como Guillermo Giambelluca, de unos 58 años.

La denuncia de su desaparición se produjo el jueves por la noche, alrededor de las 20 cuando las personas con las que había viajado denunciaron ante Parque Nacionales que Giambelluca no había retornado al lugar donde se habían instalado.

El bote en el que supuestamente había partido, fue hallado dado vuelta. El viernes por la mañana habían encontrado una zapatilla.

Al operativo de búsqueda se le sumaron los efectivos de Parques Nacionales, ISE Junìn, Prefectura Naval y bomberos voluntarios de Junín de los Andes, además de pobladores.