13 May, 2019 por

Enduristas locales brillaron en Aluminé

Durante el pasado fin de semana del 11 y 12 de Mayo se disputó en la localidad neuquina  el Enduro Urbano Río Aluminé con una gran participación de pilotos de San Martín de los Andes. Hubo podios y buenos resultados para los de nuestra localidad.

                                                                                                       Info: Daniel Torres – Fotos: Roo Cárdenas       

Los enduristas locales llegaron a Aluminé entre el viernes y sábado para disputar el Enduro Urbano del Río Aluminé donde varias categorías de motos participaron del evento que comenzó el sábado y finalizó el domingo. Tomas Ricci obtuvo el primer puesto en la categoría moto 2t Japonesa.

También hubo podio para Oscar Ávila en el quinto lugar. Tomas Soleño se ubicó segundo mientras que Rafael Cárdenas y Javier Diz se     quedaron con el tercer lugar en Categoría Nacional.

Manuel Monzón y Javier Diz obtuvieron el primer puesto en categoría de Postas.  Rafa Cardenas y Pity Vinay se quedaron con el cuarto puesto en la categoría Carrera de Postas. Cristian Castellano se quedó con el 4° puesto en la Categoría Moto 2t Japonesa. Mientras que el joven Matias Torres se ubicó 10° luego de una fuerte caída que lo relegó de los primeros puestos. La próxima fecha será en Bariloche.

Lacar Digital agradece la información brindada por el piloto Daniel Torres y las fotos de Roo Cárdenas para esta edición.