27 Jul, 2019 por

Esta tarde habilitaron nuevamente la Ruta 40 en 7 lagos

Desde las 14:30hs se podrá circular. La Policía de Neuquén realiza un operativo especial para asistir los vehículos que pasen con tramos de en una sola mano y en todo el tramo. Es probable que se vuelva a cerrar durante la noche, a partir de las 20 hs.

La Policía de la provincia del Neuquén, en coordinación con Gendarmería y Vialidad Nacional, y luego de las tareas de limpieza y despeje del área afectada por el accidente vial ocurrido ayer en la Ruta de los Siete Lagos, informó que el tramo entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes quedó habilitado desde las 13 para vehículos livianos. Además, se dispuso que los vehículos pesados podrán transitar a partir de las 14.30.

El tramo estaba cortado desde ayer a las 15 por el accidente que involucró a un camión cisterna de YPF, a una pick up del Ente Provincial del Energía del Neuquén y a una camioneta en la que viajaba una familia de Chile. Actualmente, la Policía neuquina mantiene un operativo de seguridad en todo el tramo.(Río Negro)