22 Ago, 2019 por

Estaba prófugo hace 18 años de Neuquén y fue capturado en Avellaneda

 

Personal del Grupo de Recaptura de esta Policía, dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales junto a personal de la DDI de Lanús, lograron la recaptura de un hombre evadido de la U21 de la ciudad de Cutral Có, en el año 2001.

Luego de producirse la evasión, se dio inicio a una investigación en procura de la ubicación del paradero de este hombre. Tras una ardua investigación, personal del Grupo trabajó en conjunto con distintas instituciones de seguridad, con el cruzamiento de información y todo lo inherente a las causa, lográndose en la tarde de hoy (21/08), la captura de este sujeto en el barrio de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Es loable mencionar que el evadido, debía cumplimentar una condena, por una causa por “Homicidio calificado en concurso real de robo con armas y en despoblado y banda, lesiones graves, tenencia de arma de guerra e infracción al art. 209 inc. 3º del código penal.

Como resultado el hombre fue trasladado a los asientos de la DDI de Lanús, donde se dio conocimiento al Órgano Judicial interviniente, a la espera de ser trasladado a la Ciudad de Neuquén.