28 Sep, 2018 por

Esteban Bosch junto a Horacio “Pechi” Quiroga en Neuquén Capital

 

Durante el encuentro pudieron, entre otros temas,  ver y analizar el plan de obras que se está llevando adelante en el Municipio de la capital neuquina.

“Estoy junto a Pechi para ver sus logros y las obras de gran magnitud que está realizando en la ciudad y que impactan positivamente a  los vecinos. También conversamos sobre la manera de gestionar obras importantes para San Martín de los Andes;” explicó Esteban Bosch.

Asimismo Horacio “Pechi” Quiroga detalla; “Para mí es un placer recibir a Esteban y poder conversar sobre el futuro de San Martín de los Andes. Hoy Esteban es un precandidato a intendente de Cambiemos pero, a mi me gustaría que sea candidato ya que será un gran intendente. Yo voy a poner toda mi experiencia, mi fuerza y mi equipo de trabajo para mejorar las condiciones de administración pública para que los sanmartinenses recuperen su calidad de vida.”

Esteban y su equipo de trabajo continuarán con su agenda de actividades y reuniones programadas con los vecinos en los distintos barrios e instituciones.