14 Jun, 2019 por

Falleció el argentino que había sido encontrado con sus genitales mutilados en Curarrehue

 

El ciudadano argentino, Néstor Ariel Fernández de 52 años, falleció anoche tras permanecer internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Temuco.Fernández había sido encontrado el 4 de junio semidesnido y con los genitales cercenados en la comuna de Curarrehue, en la ruta que une Puesco con el paso Mamuil Malal.

 

Tras haber sido hospitalizado el mismo hombre afirmó haberse autoinfrigido la mutilación, testimonio que era concordante con el tipo de herida que el hombre presentaba.Desde el hospital Regional señalaron que Fernández estaba ya con muerte cerebral y que se mantenía respirando con ayuda de máquinas. Hasta el momento no se confirma si fue la propia familia quienes ordenado fuese desconectado del respirador.

 

Hallazgo

 

El hombre trasandino fue encontrado por un funcionario de Vialidad, quien recorría la ruta internacional entre Puesco y Mamuil Malal. Según relató entonces el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, el funcionario de vialidad había relatado que “Él se da cuenta que hay una especie de bulto al costado izquierdo del camino y cuando lo va a ver se encuentra que es una persona. En primera instancia pensó que había sido atropellado, pero lo movió un poco y se dio cuenta que estaba con vida”.

 

 

Fuente: soychile.cl