6 Abr, 2020 por

Falleció un hombre en Loncopue por Coronavirus y es la tercer víctima fatal de Neuquén

El Dr. Marco D’angelo sub jefe de Zona Sanitaria II confirmó esta mañana la primera muerte por coronavirus (Covid-19) en el Hospital de Zapala, se trata de un hombre de 68 años oriundo de la localidad de Loncopue que habría ingresado en las últimas horas.

El hombre, que había sido reportado como positivo en la tarde del domingo, tenía 68 años y se convirtió en la tercera víctima fatal de la provincia de Neuquén.

Ya son 49 los fallecidos en todo el país por el Covid-19 «Coronavirus»

El paciente era oriundo de Loncopue y había ingresado al nosocomio en grave estado ya que tenía antecedentes de enfermedades que desfavorecieron al cuadro. Sufría de hipertensión, diabetes y Epoc.

Con esta ya son tres (3) los fallecidos de la provincia. Una mujer de 68 años, que tenía antecedente de viaje al exterior, en San Martín de los Andes y un hombre de 78 años, vecino de Centenario, que murió en el hospital de Ezeiza, donde fue internado luego de llegar de un viaje al exterior.

El hombre no tenía antecedentes de viaje, ni al exterior ni a las provincias de transmisión local, por lo que se estaba realizando la investigación de nexo epidemiológico.

“Tenemos la mala noticia de que el paciente oriundo de Loncopué falleció esta mañana” señalaron fuentes cercanas a la cartera sanitaria