20 Jun, 2020 por

¡Feliz cumpleños Centro Cultural Cotesma!

El Centro cultural Cotesma cumplió este sábado 29 años.

Foto Centro Cultural Cotesma

Hace casi 3 décadas la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes se agrandó para ofrecerle a la localidad toda la oferta cultural que deseaba.

Desde la Cooperativa expresaron que habían tomado la decisión pensando en «mejorar las instalaciones para que nuestra ciudad tenga un hermoso lugar para compartir todo el arte y las actividades culturales que nuestros hacedores generan a diario»

Además aseguraron: «Se asumió ese compromiso y con esa meta trabajamos todos los días, con mejoras permanentes que fueron muchas»

Durante estos casi 30 años se renovaron:

  • Butacas
  • Se digitalizó la sala de cine
  • Se hicieron mejoras en la sala Amankay

Durante este tiempo de pandemia: «aprovechamos el tiempo cerrado por la pandemia en realizar el cambio del piso en el Salón de Usos Múltilples, pintura en muchos otros sectores, para que cuando pasemos ésta  transición tener todo listo para las mejores presentaciones, los lindos festivales que tenemos y mucho mucho más», expresaron.

También expresaron su agradecimiento a la comunidad artística y a la comunidad en general «por acompañarnos, por su generosidad y sus deseos, por ser parte del Centro Cultural Cotesma, que sin lugar a dudas lo hacemos en conjunto. Gracias por hacer de este lugar un espacio de goce y de disfrute, por elegirnos para presentar sus propuestas…En fin, «¡Gracias Totales!» como diría Gustavo Cerati», remarcaron.

Por último indicaron: «En el marco de la pandemia y el aislamiento social, cumplimos 29 años, con la certeza de que vamos por un buen camino y que queremos volver a encontrarnos con nuestro público para celebrar, en la sala, muchos cumpleaños más».

«¡Gracias San Martín de los Andes!»