15 Jul, 2019 por

FEMINA cerró su gira europea con un show junto a IGGY POP en Alemania

Las chicas de Fémina se presentaron en el Stimmen Festival, en Lörrach, Alemania en el cierre de su gira europea. La banda cerró como grupo telonero de Iggy Pop.

Con esta última presentación, Fémina coronó una gran gira europea que comenzó el 6 de junio en Madrid y que las tuvo además en Holanda, Austria e Inglaterra. El cierre fue este fin de semana en el sur de Alemania, cuando se presentaron en el Stimmen Festival como teloneras del músico de rock Iggy Pop informó Fm de la Montaña.

El trío sanmartinense conformado por Sofi y Clara Trucco, y Clara Miglioli, ya habían tenido un encuentro con el artista de 72 años cuando grabaron la canción Resist del último álbum de Fémina, llamado Perlas y Conchas.

Aquella colaboración de Iggy Pop en el disco, hizo que Perlas y Conchas tome aun más popularidad a nivel mundial y que el grupo logre una gran convocatoria donde sea que se presente. Justamente, la gira que culminó este fin de semana en el viejo continente, estaba enmarcada en la presentación de este último trabajo de Fémina, publicado el pasado 5 de abril.