18 Nov, 2019 por

Fin del conflicto: el COPAC y UNIÓN PERSONAL acordaron restablecer todas las prestaciones.

 

Luego del conflicto que afectó a los afiliados de Accord Salud y Unión Personal, se resolvió de forma favorable los desacuerdos entre médicos núcleados en el COPAC y UP.

Desde la Obra Social de los Trabajadores del Estado expresaron a este diario «como el fin de Union Personal siempre fue aumentar la prestación,  en cuanto a calidad más que cantidad y sin descuidar todas las especialidades que se puedan brindar en San Martín de los Andes y las que se puedan incorporar en el futuro, sea por profesionales o equipamiento,  no se pudo lograr con el plantel que estaba fuera del COPAC, por lo tanto, se rediseñó un acuerdo con el Cuerpo de Profesionales del Arte de Curar, a fin de lograr mayores logros, sinérgias y una mejor distribución de esfuerzos para volcar en beneficio de los afiliados actuales y los que potencialmente se incorporen por un nuevo plan de comercialización que se aplicará cuando tengamos todo funcionando» expresó Juan Pérez Celada.

Es así que luego de la reunión mantenida con la titular del COPAC la Dra. Jorgelina Mir, el acuerdo expresa lo siguiente «La comisión directiva del Colegio de Profesionales del Arte de Curar Zona Sud (COPAC) conjuntamente  con La Obra Social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UP)  y Medlink S.A., informan a la comunidad que fruto del diálogo de buena fe y del esfuerzo de ambas partes para poner fin a sus diferendos  se han restablecido todas las prestaciones médicas a partir de la fecha, lamentado las molestias que se pudieron haber ocasionado. Sin más, saludamos a Uds. Atte» fin del acuerdo firmado entre las partes.