12 Jun, 2019 por

Golpe al narcotráfico: 12 detenidos en allanamientos simultáneos realizados en nuestra ciudad y General Roca

Foto: Todo Roca

 

Foto: Todo Roca

 

Según información extraoficial, la banda narco que mantenía vínculos locales,  fue desbaratada gracias al trabajo que llevó a cabo la División Antinarcóticos de Junín de los Andes con asiento en San Martín de los Andes y con el trabajo mancomunado de la División Antinarcóticos de la Policía de Neuquén.
En la ciudad de General Roca, la Policía neuquina allanó la vivienda de un ex Policía de la Provincia de Río Negro, quién fue expulsado de la fuerza el año pasado, acusado de mantener vínculos con bandas narcos de dicha ciudad. Hay hermetismo sobre lo secuestrado en el operativo, pero se supo que en el domicilio allanado, la policía arribó con canes adiestrados y la vivienda quedó con consigna policial a cargo de la Policía neuquina.
En tanto en nuestra ciudad, hubieron varios allanamientos simultáneos en diferentes barrios como en Chacra 4, Chacra 30, La Vega y la zona de la terminal de nuestra localidad.
En cuanto a los elementos secuestrados, se desprende que encontraron mucha cantidad de Clorhidrato de Cocaína, Cannabis Sativa, drogas sintéticas valuadas en 600 mil pesos, celulares, autos de alta gama, balanzas de precisión, elementos de corte, 180 mil pesos en efectivo y 2900 dólares.
Según información extraoficial, serían 5 los detenidos alojados en la Comisaría N°23 que quedaron a disposición del Juzgado Federal de Zapala.