4 Mar, 2019 por

Horror: lo acusaron por violar, golpear y tener cautiva a su ex

 

Un hombre se apareció en el trabajo de su ex pareja con la excusa de querer hablar y en cuanto logró encontrarse con ella, la golpeó. Luego la llevó en un taxi hasta su casa en el Bajo neuquino, donde tras dos horas de cautiverio la violó. Ahora la Justicia acusó al agresor y le dictó seis meses de prisión preventiva.

Asimismo, la fiscal Mariana Córdoba junto al asistente letrado Juan Manuel Narváez solicitaron que se le dicte al acusado prisión preventiva por el plazo de seis meses, tras argumentar que se trata de “un hecho grave” y porque existe riesgo de entorpecimiento.

Todo ocurrió el miércoles, cerca de las 16, cuando el agresor fue hasta el trabajo de su ex pareja con la excusa de querer hablar. Fue así como cinco horas después, el hombre consiguió encontrarse con ella.

El viernes se realizó una audiencia en la que la jueza Estefanía Saulí avaló el pedido de la Fiscalía y acusó al hombre por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad.

Luego, el agresor la llevó hasta el Parque Central, donde la golpeó en varias oportunidades y de allí la trasladó en un taxi hasta su casa. Una vez en la vivienda, alrededor de las 23:30, el hombre la violó y le sentenció que “sólo tenía que estar con él y que no podía estar con otras personas”. Todo ocurrió mientras la tenía en cautiverio.

En medio del calvario, la mujer logró alertar de lo que ocurría a un familiar y a un amigo. Así, personal de la Comisaría Segunda detuvo al hombre el jueves, cerca de las 2.

Fuente: LMN