13 Feb, 2019 por

Hubo acuerdo salarial en el municipio local

El acuerdo establece la actualización trimestral en base a tres mediciones, el otorgamiento de una suma extraordinaria compensatoria –por única vez- y el incremento del 50% en concepto de ayuda escolar.

Representantes del Ejecutivo Municipal se reunieron –hoy a la mañana- con los integrantes de la Junta Interna de ATE para trabajar en la propuesta salarial. El Ejecutivo, encabezado en este encuentro por el Coordinador de Gabinete German Lo Pinto, informó que se logró un acuerdo luego de sucesivas reuniones de discusión salarial.

Primeramente, el acuerdo establece la actualización en forma trimestral, a partir de abril del 2019, y de manera sucesiva en los meses de julio, octubre del mismo año y enero de 2020, los sueldos de los trabajadores municipales.

“Logramos el mejor acuerdo salarial de todo el país gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia”, señaló el Coordinador de Gabinete German Lo Pinto. “Esto no es casual, sino que es el resultado de las políticas de crecimiento que lleva adelante la provincia del Neuquén”, finalizó.