16 Dic, 2019 por

Identificación de Personal Cotesma por posibles engaños a los vecinos

 

Debido a que están circulando comentarios sobre engaños de identificación en domicilios, en donde se mencionaría el nombre de Cotesma, y entendiendo que ello puede generar preocupación en nuestros asociados y clientes, nuestra cooperativa quiere mencionar las distintas herramientas en las que se viene trabajando con el fin de facilitar la correcta identificación de nuestro personal y contribuir a su seguridad.

CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Todo nuestro personal técnico cuenta con una credencial de identificación para ser presentada antes de ingresar a un domicilio.

La credencial posee la siguiente información:

  • ÁREA EN LA QUE TRABAJA
  • FOTO 
  • APELLIDO Y NOMBRE
  • NÚMERO DE LEGAJO INTERNO

 

VEHÍCULO DE LA FLOTA COTESMA
Al momento de realizar un trabajo domiciliario, nuestras cuadrillas técnicas se movilizan en los vehículos de la flota, que cuentan con un diseño de ploteo particular, dificultando el plagio de ocasión.
CONSULTA DE NÓMINA DE PERSONAL TÉCNICO

En el sitio web de Cotesma se puede consultar la nómina del Personal Técnico que trabaja en nuestra cooperativa:  www.cotesma.coop/identificacionpersonal

CONSULTA TELEFÓNICA SOBRE EL TRABAJO DOMICILIARIO

En caso de dudas sobre una orden de trabajo domiciliario, nuestro Centro de Atención Telefónica, con gusto podrá darle mayor información relacionada a su solicitud y a los últimos registros que están asentados en el sistema.