16 Ene, 2020 por

Incendio en la madrugada

El hecho ocurrió esta mañana pasadas las 7 de la mañana en un galpón ubicado sobre la Ruta Nacional 40. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Policía, Protección Civil, ICE del Parque Nacional Lanín y brigadistas del plan provincial de Manejo del Fuego para detener las llamas.

El hecho se registró a las 7 de la mañana, en el barrio La Cascada, allí un galpón ubicado sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de donde se encuentra el cajero automático ardió por motivos que se investigan.

Luego de un arduo operativo que se extendió durante casi una hora, del que participó personal de Bomberos Voluntarios y Policía provincial, Protección Civil, ICE del Parque Nacional Lanín y brigadistas del plan de Manejo del Fuego, finalmente se logró extinguirlo.

La voracidad de las llamas, causadas por motivos que aún se investigan, ocasionaron daños materiales de gran magnitud. Dentro del galpón había al menos dos vehículos que sufrieron daños materiales.

En el lugar también colaboró el Municipio de San Martín de los Andes, a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos, asistiendo a los Bomberos con un camión regador cargado de agua para su utilización.