31 May, 2019 por

Intentaron linchar a presunto abusador en el barrio El Arenal

  • Foto: Federico Soto

  • Foto: Federico Soto

  • Foto: Federico Soto

 

En la fecha personal de brigada y comisaría 43 se constituyen en calle los piñones frente a la casa de un efectivo policial,  a raíz de tomar conocimiento que una persona buscada por presunto abuso se encontraba en cercanías de la salita del barrio Arenal. Según expresaron desde la Policía Provincial a este diario, familiares de la presunta victima gritaban y corrían señalando al personal policial que el presunto abusador estaba escondido en el patio de un domicilio, por lo que al ingresar al terreno observan que, cuatro masculinos le estaban pegando al abusador.

La policía tuvo que interceder para evitar que  sigan golpeando al sujeto, tuvieron que forcejear con los familiares quienes arremetieron contra el personal policial en intentos de seguir golpeando al presunto abusador. Al no poder contener a los familiares, se pidió el apoyo de personal policial para calmar la situación.

El abusador es trasladado en ambulancia al nosocomio local, con heridas sangrantes en el rostro. En tanto algunos efectivos policiales también resultaron con heridas y se encuentran en el hospital por lesiones varias entre ellas contusa en mano derecha, golpe en mano derecha, dedo meñique.

Respecto a los familiares agresores ya se encontrarían identificados. Interviene comisaría de la Mujer.