19 Abr, 2020 por

Jardín 43 «Hacemos escuela sin escuela»

En época de pandemia la imaginación es uno de los recursos más valiosos para generar nuevas propuestas de aprendizaje y acompañamiento para los más chicos de la casa.

Es por eso que frente al emergente actual del COVID- 19 y a las medidas de cuarentena donde debemos permanecer en nuestras casas para cuidarnos el jardín 43 «María Elena Walsh» trae una nueva propuesta educativa.

Los docentes de este jardín, propone una nueva forma de «hacer escuela sin escuela» a través de la radio, y de estar cerca de la comunidad, sobretodo de aquellos que no tienen la posibilidad de conectarse a internet.

Para eso las maestras y maestros del Jardín “María Elena Walsh” participará de un espacio radial, «es un programa para seguir haciendo lo que más disfrutamos, enseñar y aprender».

«Nuestra intención es continuar comunicándonos, compartir propuestas de las comisiones de trabajo institucional, donde se abordan diversas temáticas relacionadas con el ARTE, la ESI, la LITERATURA y la VIDA EN LA NATURALEZA» aseguran desde el establecimiento.
Con esta iniciativa buscan que se genere un ida y vuelta con los/as oyentes. «Por eso vamos a estar todos los martes y jueves de 13 a 13.30hs, por FM RADIO POCAHULLO 91.1, para poder estar un poco más cerca con nuestra comunidad» finalizan.