25 Nov, 2019 por

Junín de los Andes: Corazini salió al cruce por declaraciones de manifestantes

 

El Intendente Carlos Corazini, expresó en la radio municipal «ésta gestión hace 4 años está dando respuesta al programa como nunca han tenido. Regularizamos el sueldo constantemente, les damos respuesta siempre que la han pedido, igualmente algunos actores buscan sacar tajada de esta situación» y agregó «es un programa municipal que hemos estado dando respuesta permanentemente,nos comprometimos en darle el aumento en diciembre nos comprometimos con el bono navideño, tienen un aporte mensual que se paga antes del diez, es un logro de esta gestión. De todos los programas sociales que existen en el país este es el que más se paga, esta actitud de cortar la ruta no se coincide con el programa, es evidente que hay otros intereses estos actores han estado dentro del partido han perdido han trabajado para otras fuerzas políticas, se unen para generar estos tipos de disturbios para mentir a la gente, decirles que si no van a la ruta no van recibir bono navideño. El bono en realidad va a ser para todos, confunden con un pase a planta a los compañeros/compañeras, le pedimos que disponga de esta actitud.
Un vecino debía viajar por un tema de salud y no pudo hacerlo por el corte, estos son los efectos que generan estas actitudes tan drásticas y además algo que no hemos hecho es castigar a las personas por su pensamiento político, tampoco somos ingenuos somos considerados pero no ingenuos, siempre estamos abiertos al diálogo no puedo tampoco empeñar al municipio y dar cosas que no tengo» expresó.

«Estoy muy sorprendido porque tuve comunicación todo el tiempo con los trabajadores, recibí notas, respondí notas y no entiendo, hacen una reunión y después deciden cortar la ruta vuelvo a insistir no hay un programa en el país que se esté pagando lo que se paga por cuatro horas de trabajo hay gente muy contenida con el programa pero ese no es el punto. Llamo nuevamente a la reflexión» culminó el Intendente Carlos Corazini.

Fuente:FM Municipal Rolando Alarcon