21 Sep, 2018 por

Junín de los Andes “maté a mi abuela”

  • Fotos: Patricio Sanchez Junín 24hrs

  • Foto: Patricio Sanchez

  • Foto: Patricio Sanchez

 

Un hombre de 33 años fue detenido luego de que se presentara en la comisaría porque había lesionado a su abuela de 92 años, quien finalmente fue hallada sin vida en su casa de Junín de los Andes.

Según el fiscal Manuel González, este mediodía se realizará la autopsia que dará los detalles del hecho, pero el médico forense pudo constatar cuatro lesiones punzocortantes en el torso y otra en la mandíbula que habría sido cometida con un hacha, por que a primeras horas de la tarde formulará cargos por homicidio doblemente calificado, por haber sido cometido contra un ascendiente y con alevosía, y también solicitará la prisión preventiva.

El director de Seguridad de la localidad, Humberto Crisóstomo, explicó que el señalado como responsable del hecho acudió alrededor de las 22 de ayer a la comisaría 25 e informó que en una vivienda de la calle Córdoba se encontraba una familiar lesionada, quien fue encontrada muerta por los agentes que acudieron al lugar.

Si bien el hombre había dado a entender que la mujer sólo estaba lesionada, según Crisóstomo, los indicios demuestran que llevaba varias horas sin vida, por lo que esperan más detalles de la autopsia. Además se avisó de lo ocurrido a los familiares de la mujer, que viven en la capital provincial.

El director de Seguridad informó también que se secuestraron un cuchillo de medianas dimensiones y un hacha de mano, elementos que habrían sido utilizados para agredir a la víctima. Aun no pudo determinarse si medio algún tipo de violencia de género en lo ocurrido.

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Negro