8 Feb, 2020 por

#JuníndelosAndes: Kiosco narco?

El operativo, que fue realizado el viernes a la noche, terminó con dos detenidos. Participó la subdelegación de San Martín de los Andes de la Policía Federal.

Tras una minuciosa investigación, personal de la Policía Federal realizó un allanamiento en una casa de Junín de los Andes que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes. En el lugar, se secuestró droga y se logró detener a dos personas, que quedaron a disposición de la Justicia Federal. El procedimiento se realizó con orden judicial y comenzó el viernes por la noche finalizando en la madrugada del sábado.

Como resultado del mismo se conoció que secuestraron 100 dosis de cocaína y 50 de marihuana, ya listas para su comercialización, además de otros productoss para fraccionar la droga. También se incautó documentación relacionada a la causa.

Además, se supo que un hombre y una mujer quedaron detenidas e incomunicados a disposición del Juzgado Federal de Zapala, que el próximo lunes les tomará indagatoria en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.