17 Abr, 2020 por

La AHGSMA invita a establecimientos a asociarse sin cargo para fortalecer al sector

Con la crisis generada por la pandemia de coronavirus (Covid-19) diferentes asaciones buscan fortalecerse y sumar asociados.

Este es el caso de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) que invitó a los establecimientos hoteleros y gastronómicos habilitados a asociarse sin cargo.

A través de un comunicado detallaron «La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), con motivo de fortalecer al sector ante la situación de crisis que está atravesando, invita a todos los establecimientos hoteleros y gastronómicos habilitados a asociarse a la institución de forma gratuita».

Es que la crisis económica afecta particularmente a este sector y es por eso que buscan impulsar la actividad y el destino turístico.

«En tiempos de crisis es necesario que nos unamos solidariamente y trabajemos juntos para impulsar nuestra actividad y el destino turístico. En este sentido, la Asociación canaliza información de asistencia y es la articuladora entre los actores en este momento» Concluye.

Para mayor información comunicarse a informes@smandeshoteles.com.ar o administracion@smandeshoteles.com.ar