23 Jun, 2020 por

La Asociación Protectora de Mascotas de SMA confeccionó abrigos para los perros de la canilera

A través de una colecta lograron juntar los materiales que necesitaban para confeccionar los abrigos que luego entregaron a los perros que están alojados en la canilera municipal.

Foto gentileza Asociación Protectora de Mascotas SMA

Llegó el invierno y la Sociedad Protectora de Mascotas, junto con las veterinarias del área de Gestión Ambiental de la municipalidad, lograron recolectar y confeccionar abrigos para los perritos de la canilera.

Se trata en su mayoría de chachorros, que mientras esperan encontrar un hogar y ser adoptados, permanecen en las canileras que se encuentran en el predio de Guardas Ambientales.

La movida comenzó el 19 de junio y en su cuenta de Facebook contaron «Hoy empezamos a Abrigar los bebes. Les vamos a dar todo nuestro calor ayudando con las donaciones y buscándoles un hogar».

Tambiénmanifestaron su agradecimiento con todas las personas que están ayudando: «A todos los que están colaborando un gracias gigante, gracias por cortar telas, coser a maquina, una movida hermosa»

Foto gentileza Asociación Protectora de Mascotas SMA

«Gracias enormes a las veterinarias de Guardas Ambientales y a Emanuel Tula siempre dispuestos a engancharse con nuestras propuestas».

Finalmente remarcaron la importancia de ser responsables al adoptar «Debemos entender que la superpoblación animal nos afecta a todos» y que «Cuando hay mas perros que hogares empiezan los hechos lamentables, las mordidas, las enfermedades, los abandonos, la crueldad y por sobre todas las cosas la dificultad de resolverlos».

Si querés colaborar comunícate con la Asociación Protectora de Mascotas SMA.