23 Sep, 2019 por

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martin de los Andes cumple 45 años

Este domingo 22 de septiembre la Cámara, Industria y Turismo de esta ciudad cumplió 45 años. Su fundación data desde 1.974 y ha jugado un rol clave en el crecimiento y desarrollo de San Martín de los Andes durante todos estos años de intensa vida institucional.

“A pesar de los contratiempos económicos, de los obstáculos organizacionales, hemos logrado ser una entidad vigente, participativa y de diálogo permanente. Nos hacemos presentes en eventos de índole Municipal, Provincial y Nacional para llevar la voz de nuestro sector comercial y de nuestros vecinos también”, explican desde la Cámara.

Los integrante de su Comisión Directiva afirman: “Somos parte activa de esta comunidad y nuestro propósito es generar un ámbito de creatividad y desarrollo para apuntalar el crecimiento de pequeños y medianos  comercios e industrias, quienes apostaron por una comunidad pujante  que crece sin parar y son el motor del crecimiento local”.

Esta institución agradece a sus socios que día a día los acompañan en su misión e invitan como siempre a sumarse a quienes hoy no forman parte de la Cámara y se sienten representados “ya que juntos seguramente llegaremos más lejos”.

La Comisión Directiva se reúne todos los martes en la sede de Av. San Martin 1344, y los socios en la actualidad cuentan con beneficios como cursos gratuitos todos los meses relacionados a la mejora continua de pymes, emprendedores y  empleados, descuentos en medicina prepaga, cursos de inglés, Servicios postales con OCA, Seguros y Hotelería en Buenos Aires y otras provincias.

En la actualidad la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio está integrada por Lucas Mantaras como presidente, Mario López como vicepresidente, Sebastián Vicentín como secretario, Daniel Amendolaro como prosecretario, Matías Körte como tesorero, Roxana Passeggi como protesorera, Rosalba Rodríguez, Mariano González, Eduardo Cerezo y Hernando Toribio como vocales y Javier Valiña junto a Eduardo Molina como revisores de cuenta, titular y suplente.