8 Mar, 2019 por

La chocó, la arrastró 10 metros arriba del capot y la abandonó

 

Según relató la madre la joven a este diario, necesitan realizar la denuncia con datos certeros del vehículo que chocó a la joven “en la comisaría le dijeron que no habían cámaras y nos pidieron que nosotros tratemos de averiguar algo” relató la madre.

En cuanto al señor que la chocó dijo “lo único que hizo fue frenar, la arrastró 10 metros arriba y en medio del capot y cuando frenó mi hija cayó” y agregó “mi hija cuando logró levantarse le reclamó a este señor,  que tendrá entre unos 30 y 40 años, que cómo no la iba a ver si venía caminando y cruzando por la senda, en medio de la conmoción ella se levantó porque estaba a una cuadra de su trabajo, en el momento del choque venía otra camioneta que frenó también y asistió a mi hija, la acompañó hasta la esquina ya que ella estaba mareada por el golpe”. narró angustiada la mamá de la joven.

En cuanto a la actitud del señor que chocó a Alba relató “el hombre le dijo que lo perdonará que venía mirando para otro lado y se fue dejándola tirada, la verdad estamos desesperados por localizar a ésta persona” expresó la madre.

Alba a pesar de lo golpes y escoriaciones se encuentra en buen estado de salud pero según manifestó la madre en el hospital, la atención fue deficiente “antes estos casos, realmente no se cómo serán los protocolos del hospital, ni siquiera una placa le realizaron en la guardia, si mi hija fue a atenderse, fue porque después al llegar a su trabajo, se sintió mareada y confundida. Creo que la atención fue muy deficiente, ya que tranquilamente mi hija podría tener una lesión no visible que sólo se pueda ver mediante estudios exhaustivos y esa atención lamentablemente no la recibió” se lamentó Paula.

Según algunos datos que les llegó a la familia el vehículo podría ser un Ford Escort gris de los años 90 aproximadamente.