5 Mar, 2020 por

La comisaría 23 pide colaboración en la búsqueda de una joven de 26 años

Se trata de Tamara Solange Fernández, de 26 años, oriunda de Quilmes, provincia de Buenos Aires, la cual se encuentra viajando de mochilera y estaría vacacionando en nuestra ciudad.

Tamara tiene 26 años es contextura delgada, pelo corto negro, tez morena y posee una mochila y carpa con la que se encuentra viajando desde el mes de noviembre del año 2019.

Estuvo varios meses en la localidad de Bariloche, en la provincia de Río Negro y luego se dirigió a El Bolsón en el mes de febrero. Por último dos semanas a Pucón, Chile, para arribar finalmente a nuestra localidad, el pasado 29 de febrero.

Según cuenta la familia, la joven siempre mantenía contacto, conocía la zona y era consciente de la falta de señal en algunos sectores de acampe.

La preocupación de sus allegados se presenta ante la pérdida de comunicación y el desconocimiento de dónde podría estar actualmente.

La denuncia fue radicada en la localidad de Quilmes, e inmediatamente se puso en conocimiento a personal del comando radioeléctrico de nuestra ciudad, con objeto de poder verificar las zonas de camping en esta localidad procurando su localización.

Ante cualquier dato que pueda proporcionarse, se solicita comunicarse con la unidad policial más cercana.