11 Feb, 2020 por

LA DELIO VALDEZ TRAERÁ SU CUMBIÓN A SAN MARTIN DE LOS ANDES

La consagrada agrupación de cumbia ya tiene fecha confirmada en la localidad, para el viernes 21 de febrero en el Gimnasio Chango Soria, en una de las escalas de su gira Patagónica que luego los llevará a Aluminé,  Bariloche y Esquel.

Con más de diez fechas en la región y prometen traer a San Martín de los Andes el Cumbión de La Delio Valdez “que es nuestra fiesta propia, y vamos con nuestro DJ Sonido Parrandero, que es un gran coleccionista de vinilos y llevará unas joyas musicales increíbles”, dijo Agustina Massara, saxofonista de la banda, en diálogo con Lacar Digital.

La banda referente en cumbia con orquesta, estará presentando los temas de su último disco grabado en vivo en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, el 16 de agosto del año pasado, cuando celebraron sobre ese escenario sus diez años de trayectoria. “Va a ser un show larguito pero que se goza bailando” , agregó la saxofonista.

Luego de una década de trabajo en cooperativa y donde las decisiones las toman en conjunto todos los integrantes de la banda, “estamos viviendo un sueño, estamos muy felices y ojalá que siga creciendo”, comentaba Massara entusiasmada en un análisis del trayecto recorrido durante este tiempo.

Pero la banda parece no querer descansar en los laureles y ya se está preparando para la edición de su próximo material discográfico. “Estamos organizando y craneando nuevas composiciones. Serán todos temas nuestros, pero todavía el nombre del disco es sorpresa. Además, después de la gira Patagónica, en mayo nos vamos para México” comentó la saxofonista cuando le preguntamos sobre los proyectos que tienen por delante.