9 Nov, 2018 por

La “Doble Río Hermoso” vuelve de la mano de Bomberos Voluntarios

ODespués de algunos años ausente DOBLE RÍO HERMOSO vuelve a decir presente en el calendario de carreras a nivel zonal. DOBLE RÍO HERMOSO  llevara a los amantes del Mountain Bike a un recorrido increíble sobre la Ruta Nacional Ruta 40 atravesando ríos, bosques y lagos que componen el maravilloso Parque Nacional Lanin.

En sus distintas categorías DOBLE RIO HERMOSO tiene como objetivo promover el deporte, el cuidado la salud  y la participación tanto de competidores amateur como de elite. La organización estará a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes y lo recaudado sera destinado a la compra de materiales para la institución.  

RECORRIDO 

Los competidores largaran de la costanera del Lago Lacar tomando la Ruta Nacional 40 hasta  Rio Hermoso (entrada a Villa Meliquina) y desde ese punto emprenderán el regreso por la misma Ruta hasta el punto  de partida completando un total de 55 kilómetros.

INSCRIPCIONES

Los competidores podrán inscribirse en el siguiente link y tienen tiempo hasta el Sábado 15 a las 22hs. https://goo.gl/forms/LCU9Jvwouhehg4n93