2 Sep, 2019 por

La Expo Fly Fishing Patagonia se declaró de interés municipal

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la 2° Ediciónde la “Expo Fly Fishing Patagonia”, a realizarse los días 30 de noviembre y 1° de diciembre de 2019, en nuestra ciudad.

Este evento surgió en el 2018, cuando un grupo de profesionales de nuestra ciudad, ligados a la pesca y al turismo, observan que el crecimiento de la actividad de pesca con mosca en la Patagonia ocupa un lugar importante en la región, siendo motor del desarrollo social y económico.

En razón de ello, consideran que todos los sectores ligados directa o indirectamente a la actividad merecen un encuentro anual, donde puedan reunirse, relacionarse y potenciar objetivos en común, sean estos de carácter comercial o recreativo.

En ese sentido, en el 2018 se llevó a cabo la Primera Edición de la Expo Fly Fishing Patagonia, evento que convocó a unas 800 personas de distintas ciudades de nuestro país y del país vecino de Chile, quienes disfrutaron de exposiciones, stands, pruebas de equipos, testeo de botes, sorteos, música y comida.

Asimismo, cabe destacar que este segundo encuentro cuenta con más de 40 auspiciantes del sector privado y con el apoyo de las siguientes Instituciones Públicas, a saber: Secretaría de Turismo de nuestra ciudad, ENSATUR, Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, NEUQUENTUR, Asociación Mendocina de Pesca con mosca, Escuela de Pesca del Club Lacar y la Cámara de Guías de la Provincia del Neuquén.

Este año la organización espera superar la primera edición a través de un mayor esfuerzo de promoción e inversión en los principales atractivos del evento, manteniendo el acceso libre y gratuito.

http://www.expoflyfishing.com

https://www.facebook.com/Expo-Fly-Fishing-Patagonia-183334605859147/