13 Mar, 2020 por

La hotería Hueney Ruca hizo un descargo por la denuncia del robo al turista

Luego de la denuncia realizada por un turista al que manifiesta que le robaron dinero en efectivo de una habitación y ante las repercusiones de la noticia el propietario de la Hostería Hueney Ruca envió una carta de descargo.

«Estamos en San Martín de los Andes desde 1967 y en 52 años nunca tuvimos una denuncia de este tipo y no vamos a permitir que se perjudique nuestra imagen» manifestó el propietario.-

COMUNICADO DE HOSTERIA HUENEY RUCA – EN SAN MARTIN DE LOS ANDES DESDE 1967

Ayer 12 de marzo de 2020, por primera vez en la historia de más de 52 años de nuestra hostería, unos huéspedes que se alojaron en ella denunciaron un faltante de dinero de su habitación. La noticia ha llegado a los medios locales, motivo por el cual hemos considerado oportuno mencionar al respecto que la policía local ya ha tomado intervención en el asunto.

El personal de la hostería se ha puesto a plena disposición de los oficiales, al igual que lo hemos hecho sus propietarios, momentáneamente ausentes de la ciudad. De este modo, se ha permitido pleno ingreso al lugar a las autoridades policiales, dándoles acceso a todo elemento que consideren necesario o conveniente para realizar las investigaciones pertinentes, con la confianza de que el accionar policial dilucide cualquier duda al respecto. Consideramos prudente no ahondar en detalles al respecto, para no entorpecer cualquier investigación. Destacamos la confianza que nos merece el personal de esta hostería, y nos consta que su trato para con los huéspedes que formularan la denuncia ha sido siempre correcto, a pesar del trato recibido de parte estos últimos hacia ellos, comprensible quizá en una situación de este tipo. Finalmente, lamentamos los comentarios que, basados en afirmaciones falsas, comenzaran a circular en redes sociales y diversos medios de comunicación, respecto de los cuales tomaremos las medidas legales que pudieran corresponder, en defensa del buen nombre de nuestra hostería, sus propietarios y empleados.