5 Jun, 2020 por

La provincia busca posicionar San Martín de los Andes como destino seguro

Buscan posicionar a la ciudad como destino turístico.

El secretario de turismo Alejandro Apaolaza y el gerente comercial del cerro Chapelco, Juan Padial brindaron una capacitación al mercado regional e internacional.

Durante el encuentro online presentaron el destino con el producto nieve.

La organización estuvo a cargo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y de la provincia de Neuquén.

Con estas acciones buscan continuar posicionando el destino para potenciales turistas.

De la conferencia participaron 290 personas durante la cuál, Apaolaza realizó una exposición detallada de los servicios que San Martín de los Andes tiene para ofrecer.

Hizo hincapié en las actividades según las diferentes épocas del año y en el funcionamiento continuo del Aeropuerto Aviador Carlos Campos.

También, expuso el trabajo que ya hace algunos años se está realizando con el Bureau de eventos en la ciudad, y el avance que se logró en tan poco tiempo.

“Continuamos trabajando para tener los cuidados necesarios y para cuidar la salud de todos vecinos, pero también seguimos con el trabajo de promoción», indicó el guncionario.

«En este caso fue de la mano del Inprotur, la Secretaría de Turismo de la Nación, NeuquenTur y el Cerro Chapelco, con quien hicimos una capacitación, con el objetivo de seguir manteniendo a San Martín de los Andes en la mente de los posibles visitantes», destacó.

Finalmente destacó que «otro de los puntos principales, fue poder capacitar a los vendedores de todas las empresas que participaron para que puedan ofrecer San Martín de los Andes de forma correcta”, explicó el secretario de Turismo.