20 Abr, 2020 por

«La solidaridad de la gente es inmensa»

Cientos de personas realizaron donaciones de todo tipo para ayudar a las familias que se les incendiaron sus viviendas.

«La solidaridad de la gente es inmensa» expresaron desde la Agrupación San Martín de los Andes es de River a Lacar Digital, en relación a las donaciones que llegaron para la familia que perdió su vivienda en el incendio de la semana pasada.

Personal de Bomberos voluntarios de San Martín de los Andes, Agrupación San Martín de los Andes es de River, Juventud San Martín de los Andes, Desarrollo Social y Agrupación Vecinos Solidarios quieren agradecerle a toda la comunidad por el apoyo y la ayuda brindada a las familias que perdieron sus casas en el incendio ocurrido la semana pasada en el centro de la ciudad.

Las donaciones llegaron a las manos de los damnificados quienes están sumamente agradecidos con todos los que colaboraron, en especial, con una vecina, que por ahora prefiere permanecer anónima, quien donó 500 dólares ($47.000) a la cuenta del Corralón Patagónico para ayudarlos a reconstruir su casa y que pronto puedan volver a habitarla. En diálogo con este diario jóvenes de esta Agrupación se mostraron muy felices con todo lo que se logró.

Fueron varias las agrupaciones de San Martín de los Andes que se pusieron el operativo al hombro y junto a Desarrollo Social y Bomberos Voluntarios salieron a recorrer casa por casa en busca de las donaciones.

La cantidad de ropa, juguetes, calzado, muebles, etcétera que recibieron las dos familias es muchísima, es por eso que ahora las agrupaciones comenzaron una nueva campaña para juntar alimentos no perecederos.

Por su parte la familia Villarreal continúa precisando de la colaboración de la gente para comprar los materiales que permitan realizar la instalación eléctrica y de gas.

Para colaborar se pueden contactar con

Desarrollo Social:

  • (02972) 424806 o 424807

Agrupación SMA es de River:

  • Dante 2972 524560 (Vega Maipu)
  • Facu (Pinturerias del Centro) Villa Paur 2944363175
  • Daniel (Barrio Arenal) 2944591385
  • Lu Villa zona Centro 2944145103

Corralón Patagónico: