8 Mar, 2020 por

Las autoridades de Parques Nacionales recibieron al nuevo intendente de Parque Nacional Lanin

El presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN) recibió a el día viernes a Salvador Vellido, el nuevo intendente de Parque Nacional Lanin (PNL). 

El presidente de la Administración de Parques Nacionales, Daniel Somma, recibió en la Sede de Buenos Aires al nuevo intendente del Parque Nacional Lanín, Salvador Vellido, junto a parte de su equipo de trabajo.

Patricia Mansilla, coordinadora de Administración, y Mario Tomé, coordinador de Uso Público, son parte de la comitiva que acompañó al flamante intendente.

Dentro de los principales temas presentados estuvieron; la complejidad, diversidad y problemáticas del PNL, aplicación de Ley de Bosques, Ciclovía 7 Lagos.

Y también como temas centrales se habló del desarrollo turístico con una mirada inclusiva y el proceso de Interculturalidad dentro del área.

En la agenda de reuniones figuró un encuentro con el diputado nacional Darío Martínez: “ El impulso que está realizando Dario Martinez  por la  Ciclovia 7 Lagos es muy importante» aseguró Salvador Vellido y agregó «Es un proyecto que tiene muchas posibilidades de que comience».

«Otro de los temas fue la aplicación de la Ley de Bosques, donde estamos impulsando los concejos consultivos dentro de la provincia de Neuquén” concluyó Vellido.