7 Abr, 2019 por

Le cortaron el cuello con un vidrio al dueño de un local nocturno

Esta madrugada cerca de las 6 am se produjo una pelea dentro de un local nocturno ubicado en frente de la Iglesia, en pleno centro de la ciudad. Allí, el dueño del Bar, conocido como “El Brasilero” recibió una herida punzo cortante en su cuello que le produjo un sangrado muy intenso lo que derivó en su intervención quirúrgica en dos oportunidades.  Según relataron fuentes oficiales a las que Lacar Digital consultó, se trató de una pelea en principio y según los primeros testimonios de las personas presentes en el lugar que terminó con dos lesionados. Uno de ellos el propietario del local con un corte en el cuello.

Según se pudo saber se requirió presencia policial en el lugar por una pelea por lo que al local ubicado en calle Roca al 850 aproximadamente arribó un grupo de efectivos policiales que logró demorar a dos jóvenes, uno de 23 y uno de 28 años, el primero con domicilio en San Martín de los Andes y el segundo en La Plata. Según relataron algunas personas que estaban en el lugar, se produjo una pelea previa por lo que el propietario del lugar, intervino para separar y recibió una herida corto punzante lo que lo desvaneció y uno de los hombres de seguridad del local tuvo que llevarlo al hospital. El hombre de unos 40 años aproximadamente fue intervenido en dos oportunidades debido a la gravedad de la lesión y se mantiene en estado estable en terapia intensiva.

No se tiene información certera del motivo de la pelea pero varios testigos que serán citados en estos días a declarar habrían visto el ataque en el que al menos dos personas están involucradas aunque coinciden varios testimonios que el ataque se dio por parte de uno de los dos demorados que mas tarde fueron liberados  hasta tanto avance la investigación.

Personal de Criminalística de Junín de los Andes se acercó al lugar del hecho pasadas las 6:30hs para recabar información y material del hecho que permita cerrar una investigación completa y determine cómo fueron las cosas.