7 Abr, 2019 por

Le quemaron la casa luego de una pelea

Esta madrugada un hombre y su hija perdieron todas sus pertenencias luego de que intencionalmente le incendiaran la precaria vivienda en la que viven en un sector de la ladera del Currhuinca, pegado a la escalera. Según indicaron fuentes  oficiales consultadas por Lacar Digital «habría sido provocado por algún líquido inflamable,  originado en la puerta de acceso». Personal de Bomberos arribó al lugar pero la vivienda de 4 x 5 metros fue consumida en su totalidad sin ocupantes en la misma.

«No hubo ningún ajuste de cuentas» indicaron fuentes cercanas al damnificado, según relataron hay varias agresiones previas contra el propietario de la vivienda por parte de un grupo de jóvenes que «no lo dejan en paz» dijeron las fuentes. «Tiene que entrar escondido con su hija porque le da miedo que le hagan algo a los dos, varias veces lo han interceptado entre muchos y lo han dejado tirado en la calle golpeado aparentemente por ser de otra ciudad».

Previo al hecho se pudo saber que el propietario de la casa intentó pasar por un sector de las escaleras y fue agredido a lo que habría respondido con golpes de puño que derivaron en una posterior denuncia contra un grupo de chicos que lo golpeó. Mas tarde mientras estaba en otra vivienda lejos del barrio donde vive recibió un llamado de vecinos que le indicaron que su casa estaba en llamas.