2 Sep, 2019 por

Lo detuvieron en la calle con elementos robados

 

Un hombre de 29 años fue demorado en la madrugada del domingo por personal de Comisaria de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia de nuestra ciudad, recuperándose los elementos que el sujeto llevaba consigo.

El episodio se registró a las 02:30 horas, cuando personal de la Unidad realizaba patrullajes preventivos por calle Villegas esquina Rodhe, momento en el que observaron a una persona que circulaba por el lugar, llevando consigo elementos presuntamente mal habidos.

De manera inmediata procedieron a la identificación del hombre, como así el secuestro de dos mochilas, en donde en una de ellas podía visualizarse a simple viste que la misma contenía en su interior una Notebook negra, como así también un televisor LCD entre otras pertenencias.

Posteriormente los uniformados realizaron un recorrido por la zona, logrando ubicar el domicilio violentado, pudiéndose observar que tanto una de las ventanas de un garaje, como la puerta de ingreso estaban abiertas.
Tanto el sujeto demorado, como los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, dándose intervención a la Justicia.