28 Ene, 2019 por

Localizaron elementos sustraídos en el entretecho de un edificio

 

El día sábado, personal de Comisaría 43° del barrio El Arenal, realizó diligencias de allanamientos donde recuperó una bicicleta que había sido sustraída en la localidad cordillerana de San Martín de Los Andes.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada el día de ayer, cuando una vecina dio a conocer que al regresar de su trabajo, observó la puerta del quincho de su vivienda violentada, como así el faltante de una bicicleta de montaña de color gris rodado 29 y otra rodado 27 de color rosa.

La víctima brindó las filmaciones de las cámaras de seguridad a los pesquisas, quienes luego de realizar una minuciosa investigación, lograron establecer el domicilio de los presuntos autores por lo que dieron intervención al titular del Ministerio Publico Fiscal de esa Ciudad.

Los uniformados realizaron diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en un edificio del barrio Gobernadores Neuquinos y tras verificar la vivienda hallaron en el entretecho del sector externo, donde se ubican los tanques de agua, una bicicleta de color gris denunciada como sustraída.

Como resultado un hombre de 25 y una mujer de 22 años, sindicados como presuntos autores del hecho fueron demorados y trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.