7 May, 2019 por

Los barrios sin gas, tendrán nuevamente tarifa de luz diferenciada

 

A partir de la firma de un convenio entre la Municipalidad de San Martín de los Andes y el EPEN, las familias que vivan en barrios sin acceso a la red de gas, pagarán menos durante los meses de mayo 2019 (con la factura de junio), hasta la facturación de septiembre de 2019 (en la factura de octubre); a partir de la aplicación del subsidio de invierno.

El convenio fue firmado por la intendente Brunilda Rebolledo y por el Jefe de Servicio de EPEN en la ciudad, Jorge Simonovich. En el mismo, la Municipalidad, solicitó al organismo que “se incluya en el beneficio a los vecinos de la localidad que utilicen la energía eléctrica para “uso residencial” y que vivan en barrios o sectores donde no llega la distribución de Gas por Red.

Los vecinos que quieran acceder al beneficio, podrán inscribirse desde este miércoles 8 de mayo, en las oficinas de la Dirección de Juntas Vecinales, ubicadas en Drury y Fosbery. Además, las inscripciones también se realizarán en las delegaciones del Arenal y de Cordones del Chapelco. Los horarios de atención serán en todas estas sedes de lunes a viernes, de 8 a 13.