22 Ene, 2019 por

Los famosos eligen San Martín de los Andes

El verano de San Martín de los Andes explota y sus calles se llenan de turistas de todos los puntos del país, Brasil, Chile e Israel. El turismo interno (Argentina) permite que la ciudad esté en un alto grado de ocupación tanto en hotelería como en cabañas y campings. A través de las redes sociales se puede palpar en los Hashtag (#) el destino San Martín de los Andes como punto de referencia, allí se pueden ver a varios famosos que también lo eligen como lugar de descanso.

Una visita frecuente, tanto en verano como en invierno es la de Marcela Klosterboers junto a su esposo e hija quienes por estos días han visitado lugares como Lago Falkner, Quila Quina y las calles céntricas de nuestra ciudad.

Otra actriz junto a su novio que visita la ciudad es Julieta Nair Calvo quien subió a su cuenta de instragram fotos en la playa mas visitada este verano, YUCO. Con miles de seguidores Julieta y su pareja, Andres Rolando promocionan desde el Hashtag #Patagonia #San Martín de los Andes #PlayaYuco nuestros paisajes únicos.

La actriz Micaela Vazquez junto a un grupo de amigas eligió el camping del lago Falkner para hacer un alto en el camino de los 7 lagos. MicaVazquezOk, como figura en su cuenta de Instragam debutó en Chiquititas  y actualmente es actriz y conductora de televisión. Fue pareja de Fernando Gago el jugador de Boca Jr. Condujo FANSWORD junto a Dalma Maradona.

Marcela Klosterboers

Julieta Nair Calvo

Micaela Vazquez