7 Oct, 2019 por

Lucas Mántaras es el nuevo presidente de la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas

 

Participaron de la Asamblea General Ordinaria de la FEEN representantes de las Cámaras de Comercio de las ciudades de Villa La Angostura, Cutral Co, Plaza Huincul, Centenario, Añelo, Neuquén, San Martín de los Andes, Aluminé, Plottier y Junín de los Andes. Entre los temas previstos para el orden del día se encontraban la “elección de todos los miembros de la Comisión Directiva” y abordar las Memorias y Balances correspondientes a los últimos ejercicios económicos de la institución.

 

Acompañarán a Lucas Mántaras, en la vicepresidencia Carlos Roberti, de ACIPAN (Neuquén), en la secretaría Enrique García (Añelo), en la tesorería Diego Gallardo (Centenario), como vocal titular Eduardo Mastrogiuseppe (Aluminé), en la prosecretaría Alberto Tobares (Cutral Co), en la protesorería Claudio Borella (Plottier), como vocal suplente, Silvano Bonacorso (Junín de los Andes). En el Órgano de fiscalización, el revisor de cuentas titular será  José Luis Pozo (Chos Malal), y quedó vacante el de revisor de cuentas suplentes, pues Villa la Angostura no quiso ocupar en esta oportunidad ningún cargo en la entidad.

 

“El objetivo principal que nos hemos propuesto es que nuestra FEEN sea protagonista de una etapa de crecimiento y fortalecimiento institucional y que con ello cada cámara pueda desarrollarse de la misma manera. Generando en lo posible los cambios necesarios para el desarrollo de toda la actividad en la provincia de Neuquén”, expresó Lucas Mántaras, una vez finalizada la Asamblea.