17 Feb, 2020 por

Luzzardi se llevó la primera del Patagonico en el Manzano Brujo

Con una participación record de inscriptos en una primera temprana fecha del Patagónico disputada en el Manzano Brujo de San Martín de los Andes, 106 pilotos de toda la región le dieron un marco genial al espectáculo que se llevó a cabo este sábado y domingo en el circuito de motocross de nuestra ciudad.

Juampi Luzzardi, campeón argentino de la especialidad en MX1, estuvo imparable desde que iniciaron los entrenamientos.  Luzzardi ganó las dos mangas de la carrera del domingo, de esta manera sumó todos los puntos en juego ya que fue líder en la clasifica también.

Como parte del  equipo Avant Motos con Honda Argentina Luzzardi estará presente este de mes en el Enduro del Verano, la clásica competencia estival que se realiza en Villa Gesel.

En Master C, el lider fue Favio Garcés, subcampeón en el 2019 y campeón de la divisional en los 4 años anteriores. Ganó las dos mangas pelando mano a mano con el local Luis Gramajo primero y con César Mieres después. Se quedó con la victoria por su experiencia cerrando las últimas dos vueltas de manera perfecta.

Felipe I

El local volvió al triunfo, ganando su categoría en 85 cc. Hablamos de Felipe Quirno Costa, quien ganó cómodo en su categoría en esta primera fecha del MX Patagónico 2020, remarcando su gran campeonato 2019 y reforzando todo lo que viene sumando en experiencia.

Todo el grupo del Manzano Brujo está atento a la recuperación del piloto local Tommy Dominguez quien sufrió una fuerte caída que asustó a todos los presentes. El joven de nuestra ciudad fue trasladado a Neuquén Capital donde se le realizaron diferentes estudios para descartar todo tipo de lesiones graves.

La próxima fecha será el mes próximo en Bariloche, donde el legendario circuito La Cascada será el escenario previo al  esperado Mundial de Motocross que llega a Villa la Angostura el 21 de Marzo.

Fotos: Gentileza Mariano Indaco – Enduro Cross